Sistema Económico Mundial

sábado, febrero 03, 2007

Reflexiones de un sufrido estudiante


Viernes por la noche y el amigo Eduardo no ha salido de juerga con sus amigos como es tradición; mis padres se han quedado extrañados y se han preocupado por mí. !! Como si un chaval de 21 no pudiera quedarse en casa un viernes por la noche !!!


-Hijo, ¿Cómo es que no has salido hoy?,
-Estoy algo cansado, además que me duele algo la cabeza.
-Haces bien hijo, así no gastas.

Pero lo que no saben es que estoy en época de exámenes; sí, ese momento de la vida, en el que el estudiante se arrepiente de no haber hecho nada en todo el cuatrimestre y se encierra en su habitación delante de unas fotocopias que le ha pasado su compañera (generalmente tienen mejor letra) y a la que aprecia mucho.

Es el momento de reencontrarme con la realidad y con las fotocopias de mi compañera que si miro detalladamente, parece que se ha esforzado en apurar el folio por debajo y por los lados, de tal forma que aparecen palabras borrosas y frases inacabadas; Es el momento de utilizar mis conocimientos de criptología que aprendí cuando una chica muy guapa me escribió en la pegajosa barra de un bar, su nombre y número de teléfono y me costó sacarlo.

Mas tarde, me entrará el momento "desesperación". - Vaya .... mierda de apuntes; con esto es imposible estudiar; ¿Quién me mandó a mi estudiar ésta mierda de carrera?; buaaa, ya no me presento; pal verano me la preparo bien y saco notaza. (será en verano cuando te vuelvas a arrepentir de no haberla aprobado en Febrero o Junio).

Llegado los implacables enemigos(sueño, hambre,aburrimiento...) se producirá el abandono final pero yo no voy a dejar para mañana lo que puedo hacer esta noche. (Seguiré estudiando en ésta fría noche).

Suerte a todos y en especial a mis compañeras (no os quejéis, que no habéis hecho nada en todo el año, jeje)


Un Saludo desde Guadarrama.

2 Comments:

Blogger ericlin911 said...

hello Please try the following updated web browser,Very handy,Immediately free download!H

3:20 a. m.  
Blogger somosaguas said...

Muy interesante tu blog, Eduardo. Lo vamos a conectar con el de nuestro equipo de investigación, pues las reseñas que haces de tus bien escogidas lecturas son de utilidad general. También tus reflexiones son muy apropiadas para la comunidad de investigadores. Me alegro de tu buena opinión del Prof. Carballo, yo la comparto.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home